16
Envía Mensajes De Texto Gratis A Celulares o Móviles

Posted by On TIme 2.0 on 19 sept 2010 in

Pues bien, a quien le gusta enviar mensajes gratis a celular y que no le cobren?...

"Yo me uno a aquellos que dijeron yo".

No hay nada mejor que algo bueno y gratis a la vez, aunque sea muchas veces difícil de encontrar....
Pues algunos ingeniosos amigos de la Universidad de Liverpool, se han ideado un sistema de envío masivo de mensajes sin costo alguno, lo que facilita la comunicación entre personas, cuando muchas veces o n hay saldo en la cuenta del teléfono o no disponemos de alguien que nos regale un mensaje.

Bueno espero que lo disfruten y .....
"NO SE OLVIDEN DE COMENTAR...."


Enlace:   




16 comentarios:

Anónimo said on 19 de septiembre de 2010, 18:45  

Muchas gracias de verdad.

esto esta de lo mejor, sigue publicando enlaces como estos.. Gracias.

Fabian - Argentina

Anónimo said on 19 de septiembre de 2010, 18:47  

Por fin aguien que piensa en los que no tenemos un plan.

Muchas gracias, y de paso tu blog esta muy bonito

Te felicito...

no tengo cuenta en google asi que te dejo mi nombre..

Angelica - Colombia

Anónimo said on 19 de septiembre de 2010, 18:49  

Hermano esto esta muy vacano, gracias por tan buen aporte..

y el blog esta quedando muy chevere, buena por esa

saludos...

Jaime - Colombia

Anónimo said on 19 de septiembre de 2010, 19:22  

Genial este diseño del blog.. y los vectores.. estan muy buenos.. hay algun tutorial??


J. linares

On TIme 2.0 said on 19 de septiembre de 2010, 19:33  

claro depende del tutorial que quieras, en la parte de etiquetas que esta al lado derecho encuentras una seccion tutoriales photoshop.

estos estan en video para mayor facilidad.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS.

On TIme 2.0 said on 19 de septiembre de 2010, 19:35  

poco a poco estamos agregando nuevas y mejores cosas para que ustedes, los seguidores las puedan aprovechar..

Salu2...

Unknown said on 19 de septiembre de 2010, 22:06  

Esta Muyy Lindo TU BLog.. ! Y ps Aprovecho para... Invitarte a ti y A todo El que kiera ir.. el 9 de octubre... a el Bar.. Miranda en villavicencio.. al gran Lanzamiento de Un nuevo Proyecto Musical (banda) "PHILEO" Te Espero ;)

Att: LiiZ MaRtiNeZ!! :-*

On TIme 2.0 said on 19 de septiembre de 2010, 22:30  

Muchas gracias por tu aporte y ya ven todos, tenganlo en cuenta para ese fin de semana...

Salu2..

Juan Gutierrez said on 20 de septiembre de 2010, 16:19  

necesito una pagina para mandar mensajes asi españa por favor me pueden decir me pueden escribir a este msn o mi face implacable234@hotmail.com y mi face es juan luis gutierrez cornieles

On TIme 2.0 said on 21 de septiembre de 2010, 18:20  

Queridos amigos... les doy el dato...
para enviar mensajes a Colombia el código es:

57 123873948745 (57-espacio-numero)...

y para el amigo de España, solo es que se averigüe el código de su país y digite el numero con normalidad.

Ya saben dejen un espacio entre el código y el numero..

Gracias por comentar..

Salu2...

Anónimo said on 21 de septiembre de 2010, 21:06  

Aaaaa Muy BNooo !!
CheberiZiMooo !!
Ya que Unoo No tienee Ni PLAtaa Pa un RePikee !!
jejejej
Bnisimoo !!

att Yeral Lopez

Aleks Duke said on 11 de marzo de 2011, 18:27  

Holaaa me la he pasado las ultimas horas luchando para poner el ''seguir leyendo como lo has puesto tu en tus post asi con el color y todo pero aun no encuentro como y queria saber si tu serias tan amableeee de iluminarmeeee porque de plano no see donde se aplica todoo el codigo ese de el CSS (lo del jump link y eso)


espero que me puedas ayudar

Paulina said on 30 de marzo de 2011, 9:59  

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog de moviles. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

EFR said on 31 de agosto de 2011, 3:19  

Elcelente es como algo verdaderamente nuevo..me gusta.

Neobux said on 6 de enero de 2012, 10:01  

Enlace: es una pagina Jaonesa de ropa

Anónimo said on 17 de marzo de 2013, 4:31  

Great article, totally what I was looking for.

Feel free to surf to my website: phen375 buy

Publicar un comentario

Hazte seguidor de On Time 2.0

Copyright © On Time 2.0 Theme by Laptop Geek. Converted by Blogger for Wordpress to Blogger sponsored by Cinta